El despacho

BERENGUER & MOLLÓN Abogados – Law Firm

Abogados inmobiliaria, corporativos, empresa, litigios en Barcelona. Berenguer MollonEl valor añadido de nuestra firma, viene dado por la experiencia, el conocimiento y el sentido común a la hora de solucionar problemas. Nos apasiona nuestra profesión y queremos ser sus abogados.

Representamos los intereses de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, respondiendo a las circunstancias de cada caso.

Le ayudaremos a que conozca sus opciones y pueda tomar la mejor decisión para sus intereses; le explicaremos todos los pasos que se van a seguir con su caso y le ofrecemos un trato altamente personalizado y ajustado a sus específicas necesidades.

Nuestro despacho de abogados está especializado en Derecho de Empresa, Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo y Litigios.

 


Mar Berenguer – Socia Fundadora

Licenciada en Derecho – Universidad de Navarra, 2001 – y Abogada Colegiada número 32.789 Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en Derecho de Empresa e Inmobiliario.

Asesora y representa a empresas nacionales e internacionales pertenecientes al sector del Turismo y del Ocio, la Construcción y las Nuevas Tecnologías.