Servicios

DERECHO INMOBILIARIO

Due Diligence Inmobiliaria previa a Compra o Venta, de edificios, locales o pisos, con o sin inquilinos. Acompañamiento integral a lo largo de la operación; desde verificaciones registrales, solicitud de certificados de compatibilidad urbanística, consulta en Ayuntamientos sobre usos, afectaciones y limitaciones. Valoración de operaciones; Arras, Ampliaciones, Opción de compra, Permuta, Alquiler con Opción de Compra, Inscripciones de Derechos Reales. Firmas de Escritura Pública, preparación, revisión y acompañamiento. Realizamos estas operaciones por poderes.

Pisos Turísticos
Solicitud de licencias, defensa ante sanciones de Ayuntamientos o Administraciones Públicas, Alegaciones y Recursos en todas las Instancias.

Arrendamientos y Desahucios
Procedimientos de Juicio de desahucio por impago de rentas, incumplimientos o expiración del plazo contractual. Ocupaciones. Resolución de contratos con negociación.

Derecho Hipotecario
Oposición y renegociación en procedimientos de Ejecución Hipotecaria. Enervación de préstamos. Reclamaciones de gastos de hipoteca.


DERECHO CORPORATIVO

Creación y Transformación de Empresas. Acuerdos y Conflictos.

Societarios. StartUps, Fintechs, SICAVs, SOCIMIs. Reestructuraciones y Concursos de Acreedores. ERES y ERTES.Recuperación de Impagados. Asesoramiento Integral a iguala.

Una empresa es algo vivo que cambia día a día y es importante la capacidad de adaptación del empresario, y el asesoramiento continuo de su Abogado. Le ayudaremos a que conozca sus opciones y pueda tomar la mejor decisión para sus intereses y los de su empresa, ofreciendoles asesoramiento jurídico en las siguientes áreas:

  • Pactos de Socios. Creación y puesta en marcha de Sociedades. Licencias y altas administrativas.
  • Contratos comerciales, agencia, distribución y suministro. StartUps y emprendedores; financiación y protección de producto y marca. SICAV y SOCIMI.
  • Asociaciones empresariales (Joint Venture). Renegociación de Deuda. Concurso de Acreedores. Reclamaciones crediticias. Asesoramiento General del Sociedades Mercantiles y de órganos de decisión, administración y gestión. Secretaría de Sociedades, Asistencia y convocatorias a Juntas.
  • Asesoramiento jurídico de las actividades de fabricación, venta y distribución de productos. Arrendamiento de empresa. Ampliaciones y/o reducciones de capital. Fusiones y Adquisiciones de Empresas.

E-COMMERCE

El asesoramiento legal  e-commerce es decisivo para todas aquellas empresas que empiezan o ya tienen su actividad en el entorno online. La normativa mercantil especifica de este sector, se encuentra en constante cambio y presenta importantes diferencias respecto el derecho comercial tradicional.

La Ley de Servicios de la sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y la Ley de Protección de DATOS, exigen el cumplimiento de estrictas obligaciones.

Gracias al comercio electrónico, es posible internacionalizar un negocio de forma casi inmediata y es una herramienta obligatoria de expansión, pero se han de tener en cuenta diversas cuestiones jurídicas; protección de datos, normativa de contratación fuera de establecimiento, legislación sobre Internet, normativa de Consumidores y usuarios,  medios de pago, y otras directrices europeas e internacionales.

Ofrecemos asesoramiento legal en redacción de todos los contenidos web, condiciones de contratación, registros de dominios, servidores y marcas, competencia y seguridad, auditoría, actualizaciones, y asesoramiento continuo.


LITIGIOS

Construcción y Vicios Ocultos. Desahucios y Ocupaciones. Delitos societarios y Económicos. Reclamaciones de Cantidad. Incumplimientos de Contrato. Daños y Perjuicios.

Somos partidarios de negociar y solucionar conflictos de la forma más rápida y económica posible.

Cuando la negociación ya no es posible, iniciamos procedimientos de demandas civiles o querellas ante los Tribunales en interés de nuestro cliente, o bien nos oponemos a procedimientos cuando es el cliente el demandado o denunciado por otra persona o empresa, en defensa de sus intereses.

Nos encargamos de todo tipo de Demandas Civiles por los asuntos derivados de conflictos, en todas las Instancias. Por nuestra vinculación y práctica en Derecho de Empresa, estamos especializados en responsabilidad de Administradores y Delitos Socio – Económicos.

A requerimiento de nuestros clientes, también nos hacemos cargo de Asuntos de Familia, Delitos contra la Seguridad del Tráfico (alcoholemias) y otros con total rapidez y discreción.